Unboxing de ‘María, Reina de Escocia’ en blu-ray

El pasado 5 de junio Universal Pictures lanzó en formato físico la película María, Reina de Escocia dirigida por Josie Rourke. Os traemos el unboxing de la edición Blu-ray este drama histórico que fue nominado a los Premios Oscar y a los BAFTA en las categorías de Mejor maquillaje y peluquería y Mejor vestuario.

La edición en blu-ray nos ofrece contenidos muy interesantes que nos ayudan a profundizar en la apasionante relación entre María Estuardo (Saoirse Ronan) e Isabel I de Inglaterra (Margot Robbie).,

Ronan se pone en los zapatos de la carismática y compleja María Estuardo. Reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, María rehúsa volver a casarse y es obligada a abdicar. Es entonces cuando decide volver a Escocia, su tierra natal, para luchar por sus derechos monárquicos; pero tanto Escocia como Inglaterra están regidas por Isabel I, su persuasiva prima. El regreso de María desencadena una sucesión de conspiraciones en el que ambas se moverán entre la rivalidad y la admiración mutua para cambiar el curso de la historia.

CONTENIDO ADICIONAL:

  • Comentarios de la directora Josie Rourke y el compositor Max Richter.
  • Una confrontación épica.
  • Tudor feminista.
  • ¡Y más!

Características técnicas:

Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés e italiano Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

María, Reina de Escocia es una magnifica entrega para revivir la lucha por la soberanía.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.