Unboxing de ‘Downton Abbey: la película’, donde nos estaban esperando

El pasado 15 de enero se lanzó en formato físico la deliciosa película de la exitosa serie de televisión Downton Abbey. Con todo el encanto de la serie nos podremos encontrar además con 30 minutos de contenido extra.

Tanto los nuevos invitados como los fieles adeptos de la serie disfrutarán con este despampanante despliegue del mundo que ya iniciara y clausurara en la pequeña pantalla Julian Fellowes.

A todos los amantes de las intrigas, las historias de amor tan sutiles como magnéticas, los vestuarios de principios del siglo XX, el sentido del humor británico y las actuaciones formidables del elenco original… ¡Seamos más que bienvenidos a Downton Abbey! Gracias a Sony Pictures Home Entertainment podemos disfrutar, una y mil veces, de los encantos de la película que podría alargar el cierre de la serie en DVD y Blu-ray ambas ediciones acompañadas de más de 30 minutos de deliciosos contenidos adicionales.

Escrita por el creador de la serie Julian Fellowes e interpretada por el reparto original, esta magnífica experiencia cinematográfica permite a los amantes del “universo Downton” volver a deleitarse con sus personajes favoritos.

El fenómeno mundial de Downton Abbey vuelve en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley que, en esta ocasión, se prepara para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del Rey y la Reina de Inglaterra desatará situaciones de escándalo, romance e intriga que pondrán en peligro el futuro de Downton.

Dirigida por Michael Engler (Las series Sexo en Nueva York, A dos metros bajo tierra) DOWNTON ABBEY: LA PELÍCULA está escrita por Julian Fellowes (ganador de un OscarÒ por Gosford Park). Entre sus productores se encuentran Gareth Neame, Julian Fellowes y Liz Trubridge; y los productores ejecutivos son Nigel Marchant y Brian Percival.

Y cuenta, por supuesto, con las magistrales interpretaciones de Hugh Bonneville (Robert Crawley), Jim Carter (Mr. Carson), Michelle Dockery (Lady Mary Talbot), Elizabeth McGovern (Cora Crawley),Maggie Smith (Violet Crawley), Imelda Staunton (Maud Bagshaw), Penelope Wilton (Isobel Merton) o Matthew Goode (Henry Talbot), entre otros.

La EDICIÓN EN Bluray incluye los siguientes extras:

• Escenas eliminadas

• Conversaciones con el reparto

• La visita real

• Fieles a los años 20

• Bienvenidos a Downton Abbey

• La genialidad de Julian Fellowes

• Comentario de la película con el director Michael Engler

• Resumen de la serie Downton Abbey

Recordar también que también podemos encontrar a la venta toda la serie en un pack que reúne las seis temporadas. ¡No hay excusa para poder revisionar esta maravillosa historia mil veces y más!
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.