Unboxing de ‘Déjame salir’ en blu-ray

De mano de Universal Pictures os traemos el unboxing de una de las mejores películas de los últimos años, Déjame Salir.  Os contamos que podéis encontrar en la edición blu-ray de esta película que estuvo nominada a 4 Oscar (incluyendo Mejor Película), llevándose a casa la estatuilla en la categoría Mejor Guión Original.

Daniel Kaluuya da vida a Chris, un joven afroamericano que visita a la familia de su novia blanca, Rose (Allison Williams). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable sobre ellos y sus vecinos.

Esta edición blu-ray contiene contenidos extras que nos permitirán adentrarnos en esta historia y cómo se gestó. Este contenido adicional incluye:

  • Final alternativo
  • Escenas inéditas
  • Revelando el terror en Déjame Salir
  • Entrevista con Jordan Peele y el reparto
  • Comentarios con el guionista/director Jordan Peele

Así que por si no fuera poco contar con esta película en su versión física, el contenido extra está extremadamente cuidado y goza de un gran interés. En especial caben destacar las entrevistas y comentarios del director Jordan Peele que en su primera ópera prima ya se colocó como uno de los mejores directores de cine del panorama internacional.

En cuanto a sus características técnicas podemos destacar que la película tiene audio en inglés, castellano, alemán, italiano y francés DTS Digital Surround 5.1. Además tiene subtítulos en inglés para sordos, castellano, alemán, árabe, danés, finés, francés, hindi, holandés, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco.

Déjame Salir tiene una duración aproximada de 103 minutos y recordamos que no está recomendada para menores de 16 años.

¿A qué estáis esperando para haceros con una de las mejores películas de terror de la década?

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.