Unboxing cuarta temporada de ‘Outlander’ en blu-ray

El pasado 5 de junio Sony Pictures lanzó en formato físico la cuarta temporada de la famosa serie de época Outlander protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe. En esta ocasión, Jamie y Claire Fraser se trasladan a las colonias americanas de Inglaterra en las montañas de Carolina del Norte, único refugio seguro para los que llegan de tierras escocesas.

La cuarta temporada de Outlander continúa con la historia de Claire y Jamie Fraser mientras intentan formar un hogar en la América colonial.

Los Fraser se instalan en Carolina del Norte en un nuevo momento crucial de la historia (el auge de la Revolución de las Trece Colonias), en el que deben negociar una débil lealtad a la actual clase gobernante británica, a pesar de que Claire es consciente de la sangrienta rebelión que está por llegar. En el camino, los Fraser se cruzan con el famoso pirata y contrabandista Stephen Bonnet en un fatídico encuentro que más adelante atormentará a la familia Fraser.

Mientras, Brianna Randall y Roger Wakefield intiman cada vez más en el siglo XX, pero descubren algo impactante que les hace plantearse si deben seguir lo pasos de Claire.

La cuarta temporada en blu-ray contiene 5 discos con 13 episodios llenos de acción y emoción.

Además, tendremos acceso a Escenas Inéditas (Outlander Untold) y contenido adición exclusivo de blu-ray.

CONTENIDO ADICIONAL ESCLUSIVO DE BLU-RAY

  • Outlander Untold: A través de las piedras
  • Gente de honor: Los Fraser
  • Escenas eliminadas y extendidas con introducciones de Ronald D. Moore
  • Comentarios del guionista y productor

CONTENIDO ADICIONAL

  • Tomas Falsas
  • Aquí en el Nuevo Mundo
  • Nada está perdido: Una mirada al pasado
  • Entrenando a Rollo
  • Outlander untold: escenas inéditas

Todo el mundo fan de esta conmovedor historia atemporal necesitará esta edición para añadirla a su colección y revisionar los episodios una y otra vez. Pues la pasión de Jamie y Claire llega al nuevo mundo y a todos nuestros corazones.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.