Unboxing Blu-ray ‘Un Amigo Extraordinario’, el entrañable señor Rogers de Tom Hanks

Desde el pasado 11 de diciembre podemos disfrutar de la última película por la que el actor estadounidense fue nominado al Oscar, la cinta está disponible de la mano de Sony Pictures Home Entertainment en DVD, Blu-ray con el mejor contenido adicional, así como en alquiler y venta digital.

Un relato sobre el alma humana que ha cautivado tanto a crítica como a público. Sin duda, nadie como Tom Hanks para encarnar a un héroe muy diferente dentro de la cultura pop de Estados Unidos: el educador y célebre presentador Fred Rogers. Un reto interpretativo cargado de matices que, poco a poco, va construyendo una lección vital tan sencilla como poderosa. Donde la inteligencia emocional cobra un papel protagónico y el relato va mucho más allá del simple biopic de una figura popular.

Un Amigo Extraordinario estará disponible en DVD y Blu-ray: gracias a unas ediciones físicas que contienen interesante contenido adicional para seguir profundizado en la fascinante historia que retrata. Asimismo, la película también estará disponible a partir de esa fecha en alquiler y venta digital, a través de Rakuten TV, Apple TV, Prime Video, PlayStation y Google Play.

 

Este drama biográfico está inspirado en la amistad fraguada en la vida real entre Fred Rogers (Tom Hanks) y el periodista Tom Junod (Lloyd Vogel en la ficción, interpretado por Matthew Rhys). Vogel es un periodista cargado de cinismo que acepta a regañadientes la tarea de escribir una biografía sobre Rogers, educador y presentador de un conocido programa de televisión estadounidense para niños en los años 60. Superando su escepticismo, y aprendiendo acerca de la empatía, poco a poco Vogel descubrirá una nueva y transformada perspectiva de la vida gracias a la tranquila simplicidad y ternura de Rogers, el vecino más querido de Estados Unidos.

Protagonizada por Tom Hanks (Los archivos del Pentágono) y Matthew Rhys (The Americans), y en su casting también destacan las figuras de Chris Cooper (Adaptation: El ladrón de orquídeas) y Susan Kelechi Watson (This Is Us). El film ha sido dirigido por Marielle Heller (¿Podrás perdonarme algún día?) y, basándose en el propio artículo original del periodista Tom Junod, “Can You Say… Hero?”, el guion corre a cargo de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (Transparent).

 

Las ediciones DVD y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:

• Más de 15 minutos de escenas adicionales

• Tomas falsas

• Tom Hanks interpreta a Fred Rogers

• La gente que conforma un vecindario: cómo se hizo UN AMIGO EXTRAORDINARIO

• Soñar a lo grande, construir lo pequeño: los modelos a escala y las miniaturas

• Daniel Tigre lo explica: la perfección se alcanza con la práctica

• Comentario con la directora

Audio en castellano, inglés 5.1 DTS-HD MA, servicio de audio descripción en inglés 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, danés, estonio, finés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

 

Un Amigo Extraordinario está producida por Youree Henley, Peter Saraf, Marc Turtletaub y Leah Holzer. Y los productores ejecutivos son Bergen Swanson, Noah Harpster, Micah Fitzerman-Blue, Edward Cheng, Howard Chen. Tiene una duración aproximada de 109 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

Latest posts by Helena Rubio (see all)

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.