Unboxing Blu-Ray ‘Puñales por la Espalda’, una original historia de detectives

El pasado 25 de marzo se puso a la venta en nuestro país una de las mejores cintas de 2019. De la mano de Sony Pictures Home Entertainment y Universal nos llega en DVD y Blu-Ray la aclamada historia escrita y dirigida por Rian Johnson: una película ciertamente indispensable.

Nominada a un Oscar® al Mejor guion original y tres Globos de Oro (incluyendo Mejor película – musical o comedia), Puñales por la Espalda te invita a resolver un misterioso asesinato desde tu casa. Un “whodunit” deliciosamente entretenido y cargado de suspense, humor y talento a raudales de un reparto coral lleno de estrellas.

 

El film nos presenta al prestigioso novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer), quien es hallado muerto en su mansión tras celebrar su 85 cumpleaños. El incisivo y elegante detective Benoit Blanc (Daniel Craig), al que misteriosamente se ha reclutado para resolver el asunto, comienza una investigación a su familia y a su devoto servicio doméstico. Blanc se adentra en una red de pistas falsas y mentiras interesadas para descubrir la verdad sobre la muerte de Harlan.

Puñales por la Espalda cuenta con un reparto estelar que incluye al nominado al Globo de Oro Daniel Craig (franquicia James Bond), Chris Evans (Los vengadores), la nominada al Globo de Oro Ana de Armas (Blade Runner 2049), la nominada al Globo de Oro Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween, Un pez llamado Wanda), Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine, El sexto sentido), Don Johnson (Corrupción en Miami, Django desencadenado), el nominado al Oscar Michael Shannon (La forma del agua), Lakeith Stanfield (Sorry to Bother You), la nominada al Globo de Oro Katherine Langford (Por trece razones), Noah Segan (Looper) y el ganador del Oscar Christopher Plummer (Beginners).

 

La edición en Blu-Ray incluye el siguiente contenido adicional:

 • Audiocomentario con el director y guionista Rian Johnson, el director de fotografía Steve Yedlin y el actor Noah Segan

• Escenas eliminadas

• Rian Johnson: preparando el asesinato perfecto

• Oda al misterio del asesinato

• Conoce los anuncios de los Thrombey

• Comentarios de Rian Johnson para cine

• Cometiendo un asesinato

• Preguntas y respuestas con el director y reparto

   

La película tiene  una duración aproximada de 130 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años. Además se encuentra con audio en inglés Dolby Atmos; castellano DTS-HD Master Audio 5.1; Audiocomentario inglés Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés para sordos y castellano. Audio del contenido adicional en inglés Dolby Digital 2.0 y subtítulos del contenido adicional en castellano.

 
The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.