Unboxing Blu-ray ‘Outlander’ pack temporadas 1-5: ¡El Corazón Forastero que nos merecemos!

Este pasado septiembre la pasión volvió a atravesar el espacio y el tiempo, la temporada 5 de la exitosa serie Outlander se puso a la venta, y no solo eso sino que además se lanzó un pack con todas las temporadas emitidas hasta la fecha en formato físico para poder disfrutarla todas las veces que hagan falta.

En la quinta temporada de Outlander, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) continúan intentando proteger a sus seres queridos, mientras se enfrentan a las pruebas y adversidades de la vida en la América colonial. Los Fraser tratan de prosperar en una sociedad que se dirige, sin darse cuenta, hacia la revolución previa a la Guerra de Independencia. Jamie debe defender el hogar que han construido en Fraser's Ridge mientras Claire emplea sus habilidades y conocimientos médicos para mantener a su familia unida y a salvo. Por su lado, Brianna y Roger MacKenzie tienen dificultades para encontrar su lugar y ahuyentar la sombra de Stephen Bonnet, mientras crían a su hijo en este nuevo mundo. Para los Fraser, el “hogar” es más que el lugar donde viven; es el lugar en el que sientan los cimientos del resto de sus vidas...

OUTLANDER TEMPORADA 5

CONTENIDOS ADICIONALES BLU-RAY

  • Cuatro escenas inéditas
  • Tomas Falsas
  • Fuerza en acción: Las mujeres de Outlander
  • A través del fuego y el infierno: Episodio Final
  • Video con letras de la canción "Flowers of the Forest"
  • En casa con Adso
  • Escenas eliminadas
  • El corazón de los Fraser
  • Ampliando el mundo: escenarios y vestuario
  • Comentarios de los episodios

OUTLANDER PACK TEMPORADAS 1-5

Incluye los blu-rays de cada una de las temporadas con sus contenidos adicionales correspondientes, además aquí podréis encontrar el unboxing de la Temporada 4 que realizamos el año pasado.

DATOS TÉCNICOS

OUTLANDER T5

BLU-RAY: Audio en inglés DTS-HD MA 5.1; castellano y alemán Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, alemán y turco. Alta definición, pantalla ancha (1.78:1).

OUTLANDER T5 tiene una duración aproximada de 699 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

OUTLANDER Pack T1-T5 tiene una duración aproximada de 4029 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.