Unboxing Blu-ray ‘Explota Explota’: Disfruta de la música de Raffaella Carrà

Sony Pictures Home Entertainment lanzó el 22 de enero las ediciones en Blu-ray y DVD de Explota Explota, la película musical estrenada en 2020 con canciones de Raffaella Carrà, dirigida por Nacho Álvarez y protagonizada por Ingrid García-Jonsson y Fernando Guallar. En esta entrada os mostramos lo que podéis encontrar en la edición Blu-ray.

“En el amor todo es empezar”… Y parece que a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España también le ha dado un flechazo con Explota Explota: en la trigésimo quinta edición de los Premios Goya, el musical más explosivo del año pasado está nominado a tres galardones: Mejor actriz de reparto (Verónica Echegui), Mejor diseño de vestuario y Mejor maquillaje y peluquería.

Las nominaciones, dadas a conocer esta misma semana, no podían llegar en mejor momento. Y es que Explota Explota por fin se lanza en formato físico de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. A partir del día 22 de enero, la película que nos devuelve a los años 70 a ritmo de Raffaella Carrà estará disponible en DVD y Blu-ray. ¡Imprescindible en la colección de cualquier cinéfilo bailongo!

Explota Explota no solo ha llamado la atención de los académicos españoles: también ha sido destacada por los informadores de cine, con tres nominaciones a los Premios Feroz (Mejor actriz de reparto), Mejor música original y Mejor tráiler; y por los escritores, con 2 nominaciones a las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos (Mejor actriz secundaria y Mejor música original) y 4 nominaciones a los Premios del Cine Andaluz, otorgados por ASECAN(Mejor actriz protagonista, Mejor actor protagonista y Mejor actor de reparto para Tejero y Casablanc).

La edición Blu-ray incluye los siguientes extras:

  • Galería de fotos
  • Tráiler
  • Videoclip de Ana Guerra
  • Cómo se hizo  

DATOS TÉCNICOS:

BLU-RAY: Audio en castellano y audiodescripción en castellano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés y castellano para sordos. Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.