Unboxing Blu-ray de ‘Mujercitas’, la versión del clásico dirigida por Greta Gerwig

El pasado 15 de abril Sony Pictures lanzó en formato físico la nueva e inolvidable adaptación al cine de la novela de Louisa May Alcott, Mujercitas. Hoy os traemos el unboxing de la versión Blu-ray de este clásico ahora representado por un reparto sublime.

La directora y guionista Greta Gerwig (Lady Bird) ha creado una obra que se inspira tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla en un juego metanarrativo con el alter ego de la autora, Jo March. En la versión de Gerwig, la querida historia de las cuatro hermanas March es atemporal, revitalizando una obra protofeminista y haciéndola perfectamente transitable en el escenario actual. Sin perder ni un ápice del confort clásico ni del aroma artesanal.

Mujercitas obtuvo cinco nominaciones en la última edición de los Premios de la Academia, alzándose con la estatuilla al Mejor Vestuario. Y está sustentada en las flamantes interpretaciones de Saoirse Ronan (María, reina de Escocia), Emma Watson (La bella y la bestia), Florence Pugh (Midsommar) y Eliza Scanlen (Heridas abiertas). También nos ilumina el aura de las magníficas Laura Dern (Historia de un matrimonio) y Meryl Streep (La duda).

La edición Blu-ray contiene los siguientes extras:

  • Una nueva generación de Mujercitas
  • Modernizando el clásico
  • Greta Gerwig: Mujeres haciendo arte
  • Prueba de peluquería y maquillaje
  • Mujercitas tras las cámaras
  • Orchard House, el hogar de Louisa Alcott

Datos técnicos:

Audio en castellano, inglés, portugués brasileño 5.1 DTS-HD MA, servicio de audiodescripción en inglés 5.1 Dolby Digital, servicio de audiodescripción en portugués brasileño 6.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos y portugués brasileño. Audio del contenido adicional en inglés. Subtítulos del contenido adicional en castellano, inglés y portugués brasileño. Película y extras en alta definición, pantalla ancha (1.85:1).

Mujercitas ha sido escrita y dirigida por Greta Gerwig, basándose en la novela de Louisa May Alcott. Está producida por Amy Pascal, Denise Di Novi y Robin Swicord. Y los productores ejecutivos son Adam Merims, Evelyn O'Neill, Rachel O'Connor y Arnon Milchan.

La película tiene una duración aproximada de 135 minutos y está calificada como recomendada para todos los públicos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.