Unboxing ‘1917’ edición 4K UHD+Blu-ray, la espectacular película de Sam Mendes

Durante este mes de mayo, Sony Pictures Home Entertainment, lanzó a la venta en comercios online debido a la crisis del Covid-19, la alabada película 1917 dirigida por Sam Mendes. Esta obra aúna una realización magistral, unas interpretaciones memorables y una inolvidable visión del ser humano enfrentado al devastador contexto de la guerra. Os traemos el unboxing de la edición 4K UHD+Blu-ray.

1917 sigue a dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) en el apogeo de la I Guerra Mundial. A Schofield y Blake se les asigna una misión prácticamente imposible: cruzar en una carrera a contrarreloj el territorio enemigo para entregar un mensaje y evitar así caer en una trampa enemiga que podría acabar con la vida de cientos de soldados, entre ellos, el hermano de Blake.

El oscarizado Sam Mendes (American Beauty, Spectre, Skyfall) dirige y es coautor del guion junto a Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful). 1917 está protagonizada por George Mackay (Captain Fantastic, Pride) y Dean-Charles Chapman (Juego de tronos), con apariciones estelares de Mark Strong (Kingsman, The Imitation Game), Andrew Scott (Fleabag, Sherlock, Spectre), Richard Madden (Rocketman, Juegos de tronos), Colin Firth (El discurso del rey, saga Bridget Jones) y Benedict Cumberbatch (Sherlock, The Imitation Game).

1917 viene acompañada de una completa colección de extras, que nos ofrecerán una visión tras las cámaras de cómo se hizo una de las películas técnicamente más complejas de todos los tiempos. Los contenidos adicionales nos muestran al detalle el diseño de producción, la fotografía de la película, cómo se orquestó el rodaje en plano secuencia, y entrevistas con el equipo y el reparto.

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY cuenta con un disco 4K UHD que contiene tanto la película como todos sus extras en ultra alta definición.

CONTENIDO ADICIONAL

  • El peso del mundo: Sam Mendes – El cineasta narra su conexión personal con la I Guerra Mundial.
  • Fuerzas aliadas: creando 1917 – Descubrimos cómo se ejecutó el rodaje en plano secuencia y 360º, así como el papel fundamental de Roger Deakins a la hora de materializar la visión de Mendes.
  • Comentario con el director de fotografía Roger Deakins
  • Comentario con el director y coguionista Sam Mendes
  • La música de 1917 – El compositor Thomas Newman y el equipo de la película explican la importancia de la banda sonora en 1917.
  • En las trincheras – Tras las cámaras con el reparto de 1917.
  • Recreando la historia – El equipo de 1917 habla sobre los retos que supuso la recreación de la I Guerra Mundial desde el punto de vista del diseño de producción.

DETALLES TÉCNICOS

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; Audiodescripción en inglés y castellano Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos y castellano. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; Audiodescripción en inglés y castellano Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos y castellano. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

1917 tiene una duración aproximada de 115 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.