Tyler Posey protagoniza el thriller Brut Force, junto a Lilia Symington

Tras el final de Teen Wolf, serie por la que muchos conocimos a Tyler Posey (y cuyo reboot ha pedido el propio Posey vía redes sociales), el actor ha participado de manera esporádica en algunas ficciones como Jane the virgin o Scream. Ahora regresa al cine de la mano de Brut Force, un thriller en el que acompaña a Lelia Symington (Street Survivors).

En Brut Force seguimos los pasos de Sloane (Lelia Symington), una periodista que regresa a su pueblo natal, en California, para investigar los ataques que están sufriendo los trabajadores de los viñedos de la zona. Pronto su investigación desvelará que tras esos actos se esconde una trama de corrupción, capaz de llegar incluso a los asesinatos.

Por su parte, Tyler Posey, a quien vimos por última vez en el thriller de “Truth or Dare” será el “interés personal” de Sloane. Un personaje descrito como “homme fatale”. El reparto principal lo cierra Vico Escorcia (Texas Rising) como la chica desaparecida por la que se iniciará la investigación.

La producción comenzará tan pronto como se firmen todos los acuerdos que aseguren un rodaje seguro, dentro de la actual situación de crisis sanitaria.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.