Trío de estrellas para The Last Fuel: Ben Affleck y Matt Damon protagonizan y escriben el guion, con Ridley Scott como director

Les conocimos como compañeros de rodaje y de guion y ahora, 20 años después de El indomable Will Hunting, Matt Damon y Ben Affleck vuelven a trabajar juntos tanto delante como detrás de las cámaras. Será en The Last Duel, película que además contará con un director de excepción: Ridley Scott.

La película estará basada en la obra del historiador Eric Jager que nos traslada a la Edad Media, donde dos caballeros acaban de regresar de la guerra. Pero en casa no encontrarán la paz que esperaban, ya que uno de ellos acusa al otro de haber violado a su mujer. El acusador, al no conseguir que nadie le crea, solicita la intervención del mismísimo rey de Francia, quien propondrá una solución de lo más bélica: que los dos guerreros se enfrente en un duelo a muerte y, si muere el denunciante, su esposa también morirá por haber denunciado en falso.

Ridley Scott ha sido el último en unirse a este proyecto, pues Affleck y Damon han sido los encargados de adaptar el guion de la obra original; una labor que ya les reportó un Oscar al mejor guion con El indomable Will Hinting. Y ahora que se suma uno de los directores de más éxito, el resultado solo puede ser espectacular.

Imagen: Fabio Lovino
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.