Tráiler “The Girl in the Spider’s Web”

La película "The Girl In The Spider's Web", estará protagonizada por la actriz británica Claire Foy, que saltó a la fama por dar vida a la reina Elisabeth II en la serie "The Crown" producida por Netflix durante la primera y la segunda temporada. En esta ocasión la actriz da un cambio radical para convertirse en Lisbeth Salander, una hacker justiciera que debe enfrentarse a su propio pasado.

"The Girl In The Spider's Web", se basa en la adaptación del libro 'Lo que no te mata te hace más fuerte', y que se corresponde a la cuarta novela de la saga 'Millennium' escrita por David Lagercrantz, quien continúo escribiendo la secuela de la trilogía original, creada por el sueco Stieg Larsson, fallecido antes de poder disfrutar el éxito de su trabajo.

El cineasta Fede Álvarez("No respires", "Posesión infernal") es el encargado de dirigir esta película y también ha participado en la elaboración del guion escrito por  Steven Knight y Jay Basu.

Junto a Claire Foy completan el reparto: Sverrir Gudnason, Keith Stanfield, Sylvia Hoeks, Vicky Krieps, Stephen Merchant, Cameron Britton, Claes Bang, Synnove Macody Lund, Christopher Convery, Andreja Pejic, Beao Gadsdon, Carlotta von Falkenhayn, Felix Quinton y Alexander Yassin.

"The Girl In The Spider's Web", llegará a los cines españoles el próximo 26 de Octubre, pero mientras tanto aquí os dejamos un adelanto del tráiler de la película publicado por Sony  Pictures Entertainment.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.