Tráiler para ‘What We Do In The Shadows’, estreno de la serie el 27 de marzo

FX ha anunciado la fecha de estreno y el tráiler de What We Do In The Shadows, una nueva serie de comedia sobre vampiros. Basada en la película de mismo nombre de Jemaine Clement y Taika Waitiki, la serie se estrenará el próximo 27 de marzo.

Creada por Clement, la serie de 10 episodios tiene un estilo de documental sobre las vidas diarias, o mejor dicho, nocturnas, de cuatro vampiros que han vivido juntos durante cientos de años. En Staten Island.

La serie está protagonizada por Matt Berry, Kayvan Novak, Natasia Demetriou, Harvey Guillén y Mark Proksch, quien fue invitado en el piloto antes de ser ascendido a regular en la serie.

El autoproclamado líder del grupo es "Nandor The Relentless" (Kayvan Novak), un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano, quien ha tomado el mando del grupo a pesar de que sus tácticas del Viejo Mundo resultaran algo lamentables. También tenemos al vampiro británico "Laszlo" (Matt Berry) algo pícaro y galán. Es un amante de los engaños, pero no tanto como le encanta ver a Nandor caer miserablemente en cada intento. Y entonces tenemos a "Nadja" (Natasia Demetriou): la seductora, la tentadora, la vampírica Bonnie del Clyde de Laszlo. Su sabiduría y sus historias provocativas de tiempos pasados nos permite comprender los altibajos de vivir la vida inmortal.

Ademas, conviviendo en la casa vampirírica está "Guillermo" (Harvey Guillén), el familiar de Nandor (es decir el sirviente/protector durante las horas diarias), quien no quiere más que ser un vampiro de verdad como su maestro. También está al acecho "Colin Robinson" (Mark Proksch), un vampiro enérgico y una especie de caminante diurno, que se deleita con los humanos, pero no con su sangre. Una visitante frecuente es la nueva amiga de Nadja, "Jenna" (Beannie Feldstein), una estudiante de una universidad cercana. Le encantan los chicos, la historia del arte, y por alguna razón ha estado bastante confundida últimamente por la extraña necesidad que tiene por la carne fresca de los vivos.

Tras una inesperada visitada de su oscuro señor y líder, "Baron Afanas", los vampiros se les recuerda que se les dio la misión con su llegada a Staten Island hace cientos de años, que consiguieran una total y completa dominación del Nuevo Mundo. ¿Pero cuál es exactamente la mejor manera de conseguir eso de la dominación? La cámara les seguirá para ver si los vampiros consiguen responder a esta pregunta.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.