Tráiler final de ‘Voces’, estreno el próximo 24 de julio

Durante estos días se ha estrenado el tráiler final de Voces, la película de terror clásico de este verano, claustrofóbica y profundamente perturbadora, protagonizada por Rodolfo Sancho (‘El Ministerio del Tiempo’), Ana Fernández (‘Las chicas del cable’), Ramón Barea (‘Todos los saben’), Belén Fabra (‘El Ministerio del tiempo’), la actriz ganadora de un Goya Nerea Barros (‘La Isla Mínima’) y el joven actor Lucas Blas. La ópera prima de Ángel Gómez llegará a las salas de cine de toda España el 24 de julio.

Daniel (Rodolfo Sancho), Sara (Belén Fabra), y su hijo de 9 años, Eric (Lucas Blás), llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? Germán (Ramón Barea) y su hija Ruth (Ana Fernández), expertos en Psicofonias, acudirán en ayuda de un desesperado Daniel en busca de respuestas.

El director español Ángel Gómez, cuyo cortometraje de terror ‘BEHIND’ ha ganado más de 50 Premios nacionales e internacionales, debuta en el largometraje con Voces, escrito por Santiago Díaz, sobre un argumento de Ángel Gómez y Víctor Gado, y que ha sido producido por Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (José Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz y el propio Ángel Gómez). Voces es una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías, que estamos convencidos de que marcará uno de los debuts más brillantes en el cine de género en España de los últimos años.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.