Tráiler de Yellowstone, con Kevin Costner

Ya tenemos el primer adelanto de Yellowstone, la nueva serie de Paramount que además supone el regreso de Kevin Costner a la televisión.

En Yellowstone Kevin Costner es John Dutton, el responsable de uno de los ranchos más grandes de Estados Unidos, y para el que las cosas nunca son fáciles, ya que se encuentra constantemente amenazado por magnates interesados en comprar sus tierras, pero también por los encargados de una reserva indígena cercana y por el propio Parque Nacional de Estados Unidos.

Dirigida y escrita por los responsables de Sicario y Comanchería (Taylor Sheridan), Yellowstone ofrece una visión del mundo bastante amarga del salvaje oeste, donde el dinero es lo único que cuenta y donde las apropiaciones de tierras y los acuerdos entre políticos y magnates del petróleo o de las grandes corporaciones madereras están a la orden del día. Da igual que ello afecte a uno de los pulmones verdes del planeta.

Junto a Kevin Costner destaca la participación de Wes Bentley, Gil Birmingham, Luke Grimes, Kelly Reilly, Kelsey Asbill, y Danny Huston, Dave Annable y Cole Hauser. Su primera temporada contará con 10 episodios y se estrenará el 20 de junio en Paramount.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.