Tráiler de The Boss Baby: Back in Business

El Bebé Jefazo ha vuelto y en esta ocasión le tendremos durante un tiempo. La nueva serie de animación de Netflix, basada en los personajes de la película Bebé Jefazo, ha presentado su primer tráiler.

La serie tendrá por título The Boss Baby: Back in Business y seguirá los eventos ocurridos en la película original, donde la vida de Tim, un niño de 7 años, da un vuelco inesperado a raíz de la llegada de un bebé bastante peculiar. Y no sólo porque le ha quitado todo el protagonismo, sino sobre todo porque es un bebé que habla por los codos y al que le encanta vestir traje.

Pero en la serie de Netflix la relación entre los dos hermanos parece que ha ido a mejor. Así, no sólo Tim ayudará al bebé en su trabajo, siendo su misión que los bebés se conviertan en el centro de atención de todo el mundo (más incluso que los adorables cachorritos), sino que también le ayudará a llevar una vida lo más normal posible, teniendo en cuenta que lleva una doble vida: bebé y jefe de la organización secreta Baby Corp.

Será el 6 de abril cuando Netflix estrene la serie de El Bebé Jefazo, mientras que para la llegada de la segunda parte de la película tendremos que esperar a 2021.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.