Tráiler de ‘The Alienist: Angel of Darkness’, la segunda temporada de la serie llegará en julio

Daniel Bruhl, Luke Evans y Dakota Fanning regresan para la segunda temporada de The Alienist, basada en The Angel of Darkness de Caleb Carr. TNT estrenará los nuevos capítulos este próximo julio.

[youtube https://youtu.be/O0Uti4coWOU]

Un año ha pasado desde que el Doctor Laszlo Kreizler, un pionero en psiquiatría forense, rastreó al brutal asesino en serie John Beecham con la ayuda de un equipo de compañeros de confianza y una revolucionaria aplicación de los principios de su disciplina. Kreizler y sus amigos, el reportero criminal de alto nivel John Schuyler Moore; la indomable y brillante Sara Howard; los brillantes hermanos detectives Marcus y Lucius Isaacson; el poderoso y compasivo Cyrus Montrose; y Stevie Taggert, el chico que Kreizler salvó de una vida de crimen callejeros- han regresado a su anteriores actividad e intentaron olvidar el horror del caso Beecham.

Pero cuando la angustiosa esposa de un diplomático español ruega la ayuda de Sara, el equipo se reúne para ayudarla a encontrar a su hija secuestrada. Es un caso cargado de peligro, desde que España y los Estados Unidos están en al borde de una guerra. Su investigación lleva al equipo a un sospechoso impactante: una mujer que aparece ante el mundo para ser una enfermera heroica y una madre amorosa, pero que en realidad puede ser una despiadada asesina de niños.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.