Tráiler de Tenet: Christopher Nolan en estado puro

Christopher Nolan regresa a la gran pantalla con un nuevo thriller que, como ya hiciera con Memento, Origen o Interstellar, pretende dar un giro de tuerca más al concepto que teníamos del tiempo. Será en verano cuando podamos disfrutar de Tenet, pero hasta entonces ya podemos echarle un vistazo al tráiler.

Protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson, en Tenet nos encontramos con todo lo que un fan de Nolan esperaría ver: acción trepidante, una estética y música que recuerda a la trilogía que reinventó a la figura del Caballero Oscuro (tal vez le dé algunos trucos a Pattinson para cuando se meta en la piel de Batman) y una trama en la que nada es lo que parece, pues conceptos como el del tiempo o el espacio ya no tienen sentido.

Además, en esta ocasión Christopher Nolan se encarga en solitario del guion, y ha contado con la colaboración de algunas estrellas como Michael Caine o Kenneth Branagh. Junto a ellos también nos encontramos con Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poseí y Dimple Kapadia.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera en un thriller con la firma de Nolan, el tráiler nos deja más dudas que respuestas sobre lo que nos vamos a encontrar en Tenet. Aunque sí hay una cosa clara: vamos a poder disfrutar de nuevo del genio y la imaginación de Christopher Nolan.

Tenet llegará a todos los cines el próximo 17 de julio de 2020.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.