Tráiler de ‘Ratched’, tenemos una cita el 18 de septiembre en Netflix

Netflix ha desvelado hoy el tráiler de Ratched, la nueva serie dramática de Ryan Murphy, creador de American Horror Story. Esta serie original cuenta el origen de uno de los personajes más icónicos del cine: la mítica enfermera Mildred Ratched de Alguien voló sobre el nido del cuco, a quien da vida Sarah Paulson.

En 1947, Mildred llega al norte de California buscando trabajo en un hospital psiquiátrico que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

Ratched contará con 8 episodios y se estrenará en todo el mundo el 18 de septiembre en Netflix.

Completan el reparto de Ratched Cynthia Nixon (Gwendolyn Briggs), Judy Davis (la enfermera Betsy Bucket), Sharon Stone (Lenore Osgood), Jon Jon Briones (doctor Richard Hanover), Finn Wittrock (Edmund Tolleson), Charlie Carver (Huck), Alice Englert (Dolly), Amanda Plummer  (Louise), Corey Stoll (Charles Wainwright), Sophie Okonedo (Charlotte) y Vincent D'Onofrio (el Gobernador George Wilburn).  

Los productores ejecutivos de la serie son Ryan Murphy, Ian Brennan, Sarah Paulson, Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein, Jennifer Salt, Margaret Riley, Michael Douglas, Robert Mitas y Tim Minear.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.