Tráiler de ‘No Dormirás’, con Belén Rueda y Natalia de Molina

Tras el gran éxito de público en su estreno internacional, y ganar 2 Biznagas de Plata en la Sección Oficial del Festival de Málaga el 15 de junio llega a los cines de toda España No Dormirás con Belén Rueda, Natalia de Molina, Eva de Dominici y Germán Palacios dirigida por el uruguayo Gustavo Hernández.

Belén Rueda regresa con No Dormirás  a un género que domina y donde brilla con luz propia para interpretar a una reconocida y misteriosa directora teatral, obsesionada por alcanzar la verdad absoluta en la escena y por obtener el realismo extremo de los actores a los que dirige con mano férrea. Junto a ella, las jóvenes Natalia de Molina y Eva de Dominici serán las jóvenes actrices que se pondrán en sus manos para un montaje teatral que cambiará sus vidas para siempre. El reparto, mitad español, mitad argentino, incluye actores tan reconocidos como Germán Palacios y nos descubre un nuevo perfil de la polifacética modelo y periodista María Zabay, en su debut cinematográfico.

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra.  Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los enfrentan a energías e historias ocultas en el antiguo hospital donde se albergan. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y de la relación con sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

  

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.