Tráiler de Light as a Feather 2: comienza la nueva partida

Light as a Feather es la serie de terror de Hulu en la que seguimos las desventuras de un grupo de amigas que deciden jugar a un peligroso juego llamado “Light as a Feather, Stiff as a Board”. Y es que todo lo que ocurre en el tablero luego sucede en el mundo real, incluida la muerte de las personas que se atreven a jugar.

En la segunda temporada veremos a McKenna (Liana Liberato) víctima de la maldición del juego, ya que en su espalda ha aparecido una extraña crisálida que la obliga a seguir jugando. Al principio McKenna se niega, pues no desea que nadie sufra por su culpa, hasta que la maldición empieza a afectarla y no tiene más remedio que pedir ayuda a la única persona que tal vez pueda salvarla: Violet (Haley Ramm).

La nueva entrega contará con el reparto original encabezado por Liana Liberato y Haley Ramm, junto a Brianne Tju, Jordan Rodrigues, Brent Rivera y Dylan Sprayberry. A ellos se incorporan Katelyn Nacon, Froy Gutierrez, Adriyan Rae, Alisa Allapach, Kira Kosarin, Alex Wassabi, Robyn Lively y Alan & Alex Stokes. Los 8 episodios de la segunda temporada de Light as a Feather estarán disponibles en la plataforma a partir del 26 de julio.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja un comentario