Tráiler de la temporada 2 de ‘Marvel’s Runaways’

"Son nuestros padres... ¿cómo pueden ser unos monstruos?" Dice Nico (Lyrica Okano) en el nuevo tráiler de la segunda temporada de Marvel's Runaways, la cual podemos ver en España gracias a HBO. La nueva entrega de la serie llegará el próximo 21 de diciembre a Hulu, esperando que ese mismo día la estrene HBO España.

La gótica que lanza hechizos está interpretada por Lyrica Okano, y forma parte de un grupo de adolescentes con superpoderes quienes, en la primera temporada, descubren que sus padres son parte de un grupo de villanos al estilo culto llamados PRIDE (ORGULLO).

Basándonos en el tráiler, la segunda temporada comienza casi inmediatamente después de donde nos dejó la primera temporada, con los adolescentes huyendo de sus crueles padres. Deben arreglárselas para encontrar comida, buscar refugio y cuidarse mutuamente. Su objetivo será derrotar a PRIDE de una vez por todas. Pero alguien envía un mensaje misterioso al líder del grupo, Jonah (Julian McMahon) que nos lleva a creer que debe haber un topo en el grupo. Mientras tanto, PRIDE está centrado en encontrar a sus hijos, pero el grupo de adolescentes están dispuestos a luchar. Y sobre todo esto, Jonah tiene su propio maléfico plan en mente.

Además de  Okano y McMahon, la serie cuenta en el reparto con  Rhenzy Feliz, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Annie Wersching, Ryan Sands, Angel Parker, Ever Carradine, James Marsters, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, James Yaegashi, Brittany Ishibashi, y Kip Pardue.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.