Tráiler de la serie sueca ‘Beartown’, basada en el betseller de Fredrik Backman

HBO estrenará este otoño la serie sueca Beartown. Constará de cinco episodios y explora las esperanzas que unen a una pequeña comunidad, los secretos que la separan, el coraje que necesita un individuo para ir en contra del grupo y las consecuencias de la forma en la que criamos a nuestros hijos.

El pueblo de Beartown no deja de perder terreno lentamente ante los árboles que lo rodean, pero con el equipo junior de hockey sobre hielo intentando ganar las semifinales nacionales, todos los sueños de sus habitantes recaen ahora sobre los hombros de un puñado de adolescentes. Esta pesada carga se convierte en el catalizador de un acto violento que dejará a una niña traumatizada y a una ciudad en crisis. Se buscan culpables y, como ondas en un estanque, las acusaciones se extienden a través de Beartown, alcanzando a todo el mundo.

La serie de cinco partes se basa en la novela best-seller homónima escrita por el autor sueco de fama internacional Fredrik Backman (Un hombre llamado Ove). Está dirigida por el galardonado Peter Grönlund (GoliathDrifters), y los guionistas son los nominados al Premio Emmy Anders Weidemann (30 grados en febrero), Antonia Pyk y Linn Gottfridsson. La serie está producida por Filmlance, parte del Grupo Endemol Shine.

Beartown comenzó su producción a principios de 2019, en el nevado y helado norte de Suecia en Gallivare, Overtornea, Haparanda, Kalix, Malmberget y Kiruna.

Los protagonistas principales son Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid y Oliver Dufaker.

La historia se centra en los jóvenes jugadores de hockey del Beartown Junior Hockey Team. Unos jóvenes que debutan en la pantalla, pero son expertos sobre hielo: Otto Fahlgren, Alfons Nordberg, Erik Lundqvist, Rasmus Karlsson y Najdat Rustom.

El reparto principal incluye a Jacob Nordenson, Charlotta Jonsson, Sanna Niemi, Lukas Wetterberg, Frida Sandberg, Mikael Odhag, Anna Azcárate, Tomas Bergström, Einar Bredefeldt y Gustav Lindh.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.