Trailer de la quinta temporada de Younger

Cada vez va quedando menos para el estreno de la quinta temporada de Younger y el canal TV Land lleva semanas exprimiendo su maquinaria promocional con fotografías del elenco, vídeos de los actores y pequeñas escenas que hacen la espera un poco más corta.

La serie protagonizada por Sutton Foster, sigue la vuelta al mundo laboral de una mujer, Liza, de cuarenta años que aparcó su carrera profesional para hacerse cargo de su hija. Pero esta vuelta al trabajo no es nada fácil. Tras encadenar varios rechazos en entrevistas de trabajo debido a su edad, Liza decide hacerse pasar por veinteañera para poder conseguir un puesto de trabajo en una editorial.

Las pasadas temporadas hemos podido ir viendo cómo Liza se iba desenvolviendo en esta segunda juventud impuesta por las circunstancias. La hemos visto cada vez más cómoda en su papel de veinteañera y hemos sido testigos de ese triángulo amoroso con su atractivo jefe, Charles, y el guapísimo y jovenzuelo artista del tatuaje Josh.

El final de la cuarta temporada nos dejó con Josh dando el sí quiero en Irlanda y resignado a seguir queriendo a Liza en silencio. Mientras que Charles tenía que vérselas con el inesperado regreso de su ex-mujer y creando un importante conflicto entre la posibilidad de volver a tener la familia perfecta y enfrentar sus sentimientos por Liza.

El nuevo trailer nos deja deseando que llegue cuanto antes el 5 de junio, fecha en la que se estrena la quinta temporada en Estados Unidos. Y es que por lo que muestra parece que por fin Charles se va a decidir a dejarse llevar por lo que siente por Liza. Por si fuera poco, Kelsey parece metida en un nuevo triángulo amoroso que seguro que dará mucho que hablar.

El 5 de junio aún parece muy lejano. Lo mejor para mitigar la espera es ponerse el trailer en bucle y diseccionarlo. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lRqmAwaz12o&w=560&h=315]

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Abogada de día y cinéfila y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en cine y TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal.

About Marta Ramirez

Abogada de día y cinéfila y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en cine y TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal.