Tráiler de la nueva adaptación de ‘Emma’ el clásico de Jane Austen protagonizada por Anya-Taylor Joy

La comedia clásica de Jane Austen, Emma, ha sido adaptada varias veces en diferentes maneras. Gwyneth Paltrow protagonizó el papel en una adaptación de cine en 1996, BBC la convirtió en una miniserie en 2009, y la serie de comedia adolescente Clueless nos dio una versión moderna de la historia. Ahora, la directora Autumn de Wilde ofrece otra nueva adaptación que mantiene el rigor de la época pero parece que se encamine más a la sensibilidad cómica contemporánea.

Anya Taylor-Joy protagoniza esta nueva versión de Emma, la cual parece tener el mordisco cómico de La Favorita mientras mantiene un corte visual más limpio a diferencia de Maria Antonieta. Casi parece tener la presencia de una película de Wes Anderson a través de Jane Austen, lo que resulta realmente refrescante para acercarse al material clásico.

Un gran reparto se ha reunido para dar vida a esta historia tan contada, pues nada puede ir mal si incluyes a Bill Nighy como el padre de Emma, y el resto del elenco incluye a Johnny Flynn, Mia Goth, Miranda Hart, Josh O’Connor, Callum Turner, Rupert Graves, Gemma Whelan, Amber Anderson, Tanya Reynolds, y Connor Swindells.

La querida comedia de Jane Austen sobre encontrar a tu alma gemela y conseguir tu final feliz, es reimaginado en esta nueva adaptación al cine de Emma. La guapa, lista y rica Emma Woodhouse es una abeja reina inquieta sin rivales en su pequeño y tranquilo pueblo. En esta brillante sátira de clase social y la pena de madurar, Emma debe aventurarse a través de encuentros equivocados y pasos en falso románticos para encontrar el amor que estado allí desde hace tiempo.

Emma se estrenará en cines el 21 de febrero de 2020.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.