Tráiler de Gretel & Hansel: ya no es un cuento para niños

Los cuentos no dejan de reinventarse, y si no que se lo digan a los hermanos Grim, cuyas historias hemos leído miles de veces, además de ver en televisión y cine. Tras la peculiar versión que en su día protagonizaron Jeremy Renner y Gemma Arterton, llega  Gretel & Hansel con un toque mucho más oscuro y de terror.

De entrada, la actriz escogida para interpretar a Gretel, Sophia Lillis, nos llevan al género de terror, pues ya pudimos verla en IT pasándolo bastante mal. Sammy Leakey dará vida a su joven hermano Hansel.

Dirigida por Oz Perkins (La enviada del mal, Soy la bonita criatura que vive en esta casa), la nueva versión parte de la idea original del cuento en la que dos hermanos se pierden en el bosque y acaban en la casa de una “amable” anciana que les da toda la comida que quieren. Aunque aquí acaban todas las similitudes.

Y es que en esta ocasión el cuento, ambientado en la Baviera del siglo XIV, nos lleva a que los dos hermanos no se perdieron por casualidad, sino que estaban huyendo de su malvado padrastro. Además, la bruja no será la única que intente aprovecharse de ellos, lo que hará que el “idílico” paseo por el bosque sea aún más terrorífico.

Gretel & Hansel llegará a los cines el próximo 20 de febrero, pero hasta entonces ya podemos disfrutar del tráiler.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja un comentario