El tráiler oficial para la esperadísima adaptación de Good Omens (Buenos Presagios) de la novela de fantasía de 1990 escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman ya ha visto la luz. La serie se estrenará en Amazon Prime el 31 de mayo. David Tennant interpreta al demonio Crowley junto a Michael Sheen como el ángel Aziraphale en la serie de seis episodios adaptada y producida por Gaiman y dirigida por Douglas Mackinnon.
Esta adaptación de la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman reúne sin ninguna duda mucho poder estelar. Junto a Tennant y Sheen como sus protagonistas, la serie tiene también a Jon Hamm, Nick Offerman, Jack Whitehall, Miranda Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin y Mireille Enos. Y, sobre todo eso, Frances McDormand da voz a Dios y Benedict Cumberbatch da su voz a Satán.
Tanto talento junto no puede ser casualidad, y ya nos indica que la serie va a dar mucho de que hablar, en el buen sentido, esperemos.
El Apocalipsis se acerca pero un ángel llamado Aziraphale y un demonio llamado Crowley no se van a quedar de brazos cruzados y buscarán al Anticristo, al que no encuentran por ninguna parte.
