Tráiler de Expediente Warren 3: Obligado por el demonio

Regresa el matrimonio más famoso del cine de terror. Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven a meterse en la piel de Lorraine y Ed Warren para traernos otro de sus expedientes: “Obligado por el demonio”. Este es el título de la nueva entrega de Expediente Warren ("The Conjuring" es el título original), del que ya podemos ver el tráiler.

Expediente Warren 3 está basado en un suceso real que tuvo lugar en 1981, en Connecticut, y que conmocionó a todo el mundo. Pero no porque Arne Cheyenne Johnson asesinó a su casero, sino porque aseguró que había cometido aquel crimen “obligado por el demonio”. En principio esto podría parecer un intento desesperado por exculparse del crimen, pero la presencia del matrimonio Warren, expertos en sucesos paranormales, dio credibilidad a su teoría. Y es que semanas antes Lorraine y Ed Warren habían estado presentes en el exorcismo de un niño que, casualmente, era familiar de Johnson.

Esta vez sin James Wan

Sin duda el gran ausente de la nueva entrega de Expediente Warren es James Wan. El director ya anunció hace tiempo que no formaría parte del nuevo proyecto de esta saga que él creó hace ya 8 años. Su ausencia es precisamente lo que más preocupa a los fans del matrimonio Warren, ya que los distintos spin-offs que se han creado a partir de la saga original (La Monja, The Crooked Man... ), en ninguno de los cuales participó Wan, han tenido el éxito de los originales.

En esta ocasión Michael Chaves (La Llorona) se sentará en la silla del director, mientras que David Leslie Johnson (La Conjura 2) será el guionista.

En un principio la tercera entrega de Expediente Warren iba a estrenarse en septiembre de 2020, pero la pandemia por coronavirus, como ocurrió con tantas otras películas, obligó a retrasar su estreno. Finalmente, será el 4 de junio de 2021 cuando podamos ver al matrimonio Warren en acción, aunque ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto en forma de tráiler:

https://youtu.be/_LeRZFHqYLw
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.