Tráiler de ‘El Magnífico Iván’, estreno en Disney+ el próximo 11 de septiembre

Ya tenemos disponible el tráiler de la película El Magnífico Iván de Disney, basada en la premiada novela de Katherine Applegate. La película cuenta la historia de Iván, un gorila de espalda plateada que descubre que la vida no se define por el lugar o las circunstancias sino por el poder de la amistad y el valor de hacer que las cosas cambien. Se estrenará en Disney+ el próximo 11 de septiembre.

La película es una historia inolvidable sobre la amistad, el poder de la visualización y la importancia de ese lugar que todos llamamos “hogar”. Iván es un gorila de espalda plateada de 180 kilos que comparte un hábitat comunitario en un centro comercial de las afueras con la elefanta Stella, el perro Bob y otros animales. Tiene pocos recuerdos de la selva donde lo capturaron, pero cuando llega un bebé elefante llamado Ruby, algo se remueve en su interior. Hace poco que han separado a Ruby de su familia en la selva, lo que provoca que ponga en cuestión su vida, de dónde viene y dónde quiere estar realmente.

El Magnífico Iván, que llega como un impresionante híbrido de acción real y CGI, está basada en el libro de Katherine Applegate, que ganó numerosos premios tras su publicación en 2013, incluida la medalla Newberry.

La película cuenta en la versión original con las voces de: Sam Rockwell como el gorila Iván; Angelina Jolie como Stella la elefanta; Danny DeVito como Bob el perro; Helen Mirren como Snickers el caniche; Chaka Khan como Henrietta la gallina; Mike White como Frankie la foca; Brooklyn Prince como Ruby, el bebé elefante; Ron Funches como Murphy el conejo; Phillipa Soo como Thelma el loro; y está protagonizada por Ramón Rodríguez, Ariana Greenblatt y Bryan Cranston.

El Magnífico Iván está dirigida por Thea Sharrock a partir de un guion de Mike White basado en la novela de Applegate y está producida por Allison Shearmur, p.g.a., Angelina Jolie y Brigham Taylor, p.g.a. Sue Baden-Powell y Thea Sharrock son las productoras ejecutivas. 

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.