Tráiler de ‘El desorden que dejas’ estreno en Netflix el 11 de diciembre

Netflix ha desvelado el tráiler de El desorden que dejas, la miniserie original de 8 episodios creada por Carlos Montero (ÉLITE), que se estrenará en todo el mundo el próximo 11 de diciembre.

¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?” Así de contundente es la nota que Raquel (Inma Cuesta) encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido (Tamar Novas). Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

Producida por Vaca Films para Netflix, El desorden que dejas es un thriller ambientado en el entorno rural de Galicia, una narración que combina drama y suspense, y que adapta la novela homónima del propio Carlos Montero, que se alzó con el Premio Primavera de Novela en 2016. El equipo de guionistas está formado por Carlos Montero, Javier Holgado y Andrés Seara. Montero debuta en la dirección con este proyecto al que también se suman Silvia Quer y Roger Gual.

Protagonizada por dos actrices de reconocido prestigio, Inma Cuesta(Criminal, Arde Madrid, La novia​) y Bárbara Lennie (M​agical Girl, El Reino), el reparto se se completa con Arón Piper (ÉLITE), Roberto Enríquez (Vis a Vis, El Embarcadero), Tamar Novas (Alta Mar, Fariña), Federico Pérez (Néboa), Susana Dans (A vida por diante), Alfonso Agra (Serramoura) y Xosé Antonio Touriñan (Fariña),  además de  los jóvenes debutantes  Roque Ruíz e Isabel Garrido, entre otros.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.