Tráiler de ‘Deadly Class´de los hermanos Russo

La serie de televisión Deadly Class, sobre una escuela privada para hijos de señores del crimen, es la última adaptación de cómics de los Hermanos Russo, los directores de Capitán America: Soldado de Invierno, Capitán America: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. La serie se estrenará en enero de 2019.

El comic original está escrito por Rick Remender, ilustrado por Wesley Craig, coloreado por Lee Loughridge y con letra de Rus Wooton para Image Comics. Empezó en 2014 y todavía se publica mensualmente.

Miles Orion Feldsott de American Koko es el creador de la serie de televisión, y sirve como productor ejecutivo junto a Joe Russo, Anthony Russo y el escritor del comic Rick Remender.

Aquí os dejamos el tráiler para Deadly Class, protagonizada por Benjamin Wadsworth.

Y aquí tenemos la sinopsis oficial:

"Situado en un oscuro y elevado mundo en el contexto contructural de finales de los 80, Deadly Class sigue la historia de Marcus (Benjamin Wadsworth), un adolescente viviendo en las calles quien es reclutado en Kings Dominion, una academia privada de élite donde las familias del crimen más prominentes del mundo envían a su siguiente generación. Manteniendo su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes pronto se vuelve vital. Basada en la novela gráfica éxito en ventas de Rick Remender y Wes Craig, Deadly Class es un viaje a la madurez llena de misterio ancestral y angustia adolescente."

Deadly Class se estrenará en Syfy América el próximo 16 de enero de 2019. Quedamos a la espera de su estreno en España.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.