Tráiler “Anabelle vuelve a casa”


Tras el éxito cosechado en las anteriores películas de la saga de "Expediente Warren", esta muñeca maldita  ha logrado tener su propia saga y regresa de nuevo distribuida por Warner, tal y como anuncia el  tráiler oficial de "Anabelle vuelve a casa".

Esta es la tercera película protagonizada por esta terrorífica muñeca y que está dirigida por Gary Dauberman, guionista de las dos anteriores "Anabelle" y "Anabelle: creation" y de "La monja" y que en esta ocasión se estrena como director.

"Anabelle vuelve a casa", concretamente al hogar de los Warren, por lo que Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a encarnar a Lorraine y Ed Warren, pero a pesar de que la muñeca está guardada en una caja protegida, volverá a sembrar el terror e intentará aniquilar a su objetivo: la pequeña Judy  Warren, interpretada por Mckenna Grace, que estará acompañada por su niñera interpretada por la actriz Madison Iseman, y su amiga interpretada por Katie Sarife.

Los amantes del cine de terror están de enhorabuena este verano porque además de "Anabelle vuelve a casa" que tiene previsto su estreno en España el próximo 12 de Julio de 2019, antes podrán disfrutar del regreso del mítico Chucky, en "Muñeco Diabólico" que también  regresa a la gran pantalla durante este verano el próximo 28 de junio.
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.