Tom Holland protagonizará “Cherry”, dirigida por los hermanos Russo

El actor británico Tom Holland conocido por interpretar el personaje de Spiderman, será el protagonista de "Cherry", la próxima película dirigida por los hermanos Russo. 

Tras el éxito cosechado en 'Vengadores: Endgame', en esta ocasión los hermanos Russo dejan de lado el Universo Marvel para llevar a cabo "Cherry", un drama basado en hechos reales e inspirado en la novela semi-autobiográfica de Nico Walker, un exmédico del ejército estadounidense que estuvo destinado en Irak que acabó convirtiéndose en un atracador de bancos. Debido  la guerra de Irak, Walker acabó padeciendo problemas mentales y convirtiéndose en un adicto al opio. En 2011 fue encarcelado y está previsto que abandone la cárcel en 2020 tras cumplir su condena por los delitos cometidos. 

Por otro lado, Jessica Goldberg, la creadora de la serie 'The Path' para Hulu y películas como 'Refuge' o 'Parenthood' será la encargada de adaptar el guion de "Cherry", uno de los proyectos más deseados por los hermanos Russo, ya que no fue nada fácil que consiguieran los derechos para realizar la adaptación de esta película que por fin comenzará a rodarse este verano.  

Pero antes de "Cherry" podremos ver a Tom Holland en "Spider-man: lejos de casa", que tiene previsto llegar a la cartelera el próximo 5 de julio de 2019. 

 
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.