Todas las novedades del universo de ‘The Walking Dead’ en la Comic Con de San Diego

La crisis del Covid-19 ha obligado que uno de los eventos fan más famosos del mundo haya tenido que realizarse de manera virtual, pero eso no ha impedido que obtengamos avances, tráilers y noticias sobre The Walking Dead y sus dos spin-offs: ¿listos para saber cuándo llegarán los nuevos capítulos?

La pandemia dejó sin finalizar la décima temporada de la veterana serie de AMC, dejando a sus millones de seguidores sin el último episodio que ya dejaba entrever una batalla por la supervivencia contra Beta y los susurradores. Ahora sabemos que el esperado capítulo se estrenará el 4 de octubre, y además la temporada tendrá seis episodios extra que llegarán en 2021 y que contarán con el regreso de Lauren Cohan.

Por otro lado, hemos sabido que Margot Bingham (She’s Gotta Have It) ha fichado por la serie y, aunque no hay confirmación oficial, todo apunta a que dará vida a Stephanie. Recordemos que en la serie sólo hemos oído la voz del personaje a través de la radio mientras hablaba con Eugene y que este partió en su busca y la de nuevos supervivientes. Tocará esperar para saber si Bingham da vida finalmente a la mujer o a un nuevo personaje, por ahora os dejamos un pequeño avance de lo que está por venir:

     

La sexta temporada de Fear The Walking Dead llegará el próximo 11 de octubre y sabremos qué sucede con Morgan después de ver como se estaba desangrando al final de la quinta. Respecto al rodaje, supimos que la primera mitad de la temporada seis estaba ya rodada, mientras que el elenco y el equipo espera poder grabar el resto de capítulos en lo que queda de este año. Aquí tenéis el primer avance de la temporada:

       

Por último fue el momento de presentar la nueva incorporación a la franquicia, The Walking Dead: World Beyond llegará a la cadena el 4 de octubre tras un retraso de 6 meses de la fecha original de estreno. La nueva ficción ahonda en la primera generación criada en el mundo post-apocalíptico al que se lleva enfrentando la humanidad desde hace años. La serie está protagonizada por dos hermanas y sus amigos, quienes tendrán que abandonar su hogar por causas mayores y se verán perseguidos tanto por gente que quiere ayudarlos como por enemigos que desean verlos muertos.

 
The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.