Toby Regbo estará en la tercera y última temporada de Los Medici

Esta semana se estrena la tercera y última temporada de Los Medici: señores de Florencia, la coproducción de Ray y Netflix que nos traslada de nuevo al Renacimiento de la mano de una de las familias más poderosas de la época.

Protagonizada por Daniel Sharman como Lorenzo de Medici, para su tercera entrega se ha confirmado la presencia de Synnøve Karlsen, Francesco Montanari, John Lynch, Johnny Harris, Jack Roth, Callum Blake, Aurora Ruffino y Sebastian De Souza. A ellos se añaden los fichajes de Francesco Montanari, encargado de dar vida al temible sacerdote Girolamo Savonarola, mientras que Toby Regbo (The Reign) vuelve a vestirse de época para interpretar al artista Tommaso Peruzzi.

La tercera temporada comenzará varios meses después de los trágicos acontecimientos vividos al final de la segunda temporada, con una importante muerte en la familia Medici. Ello hará que, pese a que son ahora más poderosos que nunca, Lorenzo seguirá con ansias de venganza, desapareciendo poco a poco ese hombre tan idealista que su abuelo Cosimo le enseñó a ser.

Entre los nuevos desafíos que tendrá que enfrentar la familia está la guerra con el papa Sixto IV, nuevas crisis económicas que afectarán a las finanzas de la familia, así como en la relación entre Lorenzo y su esposa Clarice, jugando un papel destacado Ippolita Sforza. Y por encima de todo la temible presencia de Girolamo Savonarola, un hombre poderoso que puede destruir el imperio que los Medici han construido durante décadas.

Los ocho episodios de la tercera y última temporada serán dirigidos por Christian Duguay, con guion de James Dormer y Francesco Arlanch.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja un comentario