This Is Us 4×06: The Club

The Club

The Club

Series: This Is Us

3 Stars

Coder Credit

En el último episodio de 'This Is Us', Randall y Jack se destacan en los juegos de golf en tres épocas diferentes y por motivos de los que, antes o después, descubriremos su conexión. 

El capítulo comienza con una sucesión de imagénes de la relación de Kate y Toby, incluido un momento en el que Kate le pide a Toby que prometa que siempre estarán juntos. Vuelven a la actualidad, a la pareja en la cama, Jack llora a su lado. Toby intenta iniciar un acercamiento pero Kate lo separa.

Cuando volvemos a ellos, están discutiendo. Cuando Kate ve a Toby deshacerse de sus pantalones favoritos porque ya no le quedan bien debido a su pérdida de peso, ella insiste en que se los quede en caso de que vuelva a subir de peso. Él los arroja de vuelta al armario, molesto, y pasa a quejarse de no tener intimidad desde el comienzo del embarazo de Kate pero enseguida los dos deciden ir a un hotel para rectificar esto.

Una vez que Kate sale del baño del hotel, toda arreglada, con el pelo suelto, el maquillaje puesto, un rastro de rosas que conduce a la cama donde Toby yace seductoramente, le pide a Toby que atenúe las luces. Está claro para los espectadores que está nerviosa por estar desnuda frente a él. Entonces, tristemente, Toby no puede actuar, finalmente admite que está enojado por lo que ella dijo sobre los pantalones. Cuando llegan a casa, ella se corta los pantalones como muestra de apoyo. Kate dice que cree en él y Toby dice que debería creerle cuando él dice que todavía la quiere. 

El día de Kevin comienza con él hablando con un renuente Nicky sobre su ex, Zoe, publicando fotos con un chico guapo y sintiendose notablemente celoso. 

Luego vemos a Kevin en el gimnasio con Cassidy. Kevin le pregunta a Cassidy si ha hablado con su esposo Ryan desde el partido de hockey. Ella no lo ha hecho. Entonces Kevin saca a Zoe y las fotos. Cassidy pregunta por qué Kevin y Zoe se separaron. Le sorprende saber que Kevin quiere hijos. Ella dice que no lo está intentando mucho si está pasando todo su tiempo con Nicky. Luego se burla de su edad, y bromean juguetonamente mientras reanudan su trabajo, está claro que algo va a pasar.

Poco después Kevin se alegra de saber que Cassidy quiere hijos, pero está claro que no tienen mucho más en común. Aun así, Kevin termina llevándola de regreso a su casa rodante. Pero cuando llegan, Cassidy está allí y es un desastre. Kevin la envía a casa y Cassidy dice que las cosas fueron mal con Ryan. Kevin la consuela, luego ella lo besa, se disculpa abruptamente y se dirige a la puerta.

Poco después tenemos un flashback de Kevin deteniendo a Cassidy al salir y besándola de nuevo. Luego abre la puerta de su habitación, y allí está ella, en su cama. Cassidy sigue siendo un desastre, tal vez aún más, y Kevin parece arrepentido. Las secuelas van a ser interesantes.

En la época en la que aun no habian nacido los niños, Jack deja a Rebecca en el almuerzo de sus padres, Dave lo invita a unirse a él para jugar golf en su club de campo. Jack está de acuerdo, ante la insistencia de Rebecca ya que ella no sabe acerca de la desaprobación de Dave.

En el club, Dave insiste en comprarle a Jack ropa mejor. Entonces Dave arrastra a Jack a jugar con dos de sus amigos, y todo el tiempo lo empuja a entrevistarse para un trabajo en la compañía de seguros de su amigo. Entre esa presión y ser molestado por jugar mal, Jack se ve obligado a beber demasiado. Cuando se dirigen a casa, Dave implica que si Jack no consigue un trabajo mejor y básicamente cambia todo sobre él, no se casará con Rebecca. 

Interpuesta con esas historias está una de los jóvenes Randall y Jack. Comienza con Randall haciendo que Jack lo lleve a la escuela temprano para que pueda hablar con su maestro favorito, el Sr. Lawrence, que es negro y, por lo tanto, único enla escuela. Jack está celoso del vínculo entre el Sr. Lawrence y Randall. Esa noche, Jack encuentra a Randall mirando a Tiger Woods jugando al golf en la televisión. Randall dice que el Sr. Lawrence le dijo que Tiger va a cambiar el juego de golf. Esto es lo que lleva a Jack a llevar a Randall a jugar.

Mientras juegan, dice Randall porque es negro, las cosas siempre serán difíciles para él y tendrá que romper barreras por sí mismo. Jack responde hablando una vez de sentirse incómodo en los clubes de campo, como el que fue con Dave. Randall finalmente le dice a Jack que no es lo mismo porque Jack simplemente estaba incómodo, mientras que Randall probablemente ni siquiera habría sido permitido entrar. Jack se disculpa y dice que no ve el color. Pero Randall le dice que si no acepta lo que significa la diferencia en su piel, entonces no lo entiende . Randall también sugiere más tarde que sus padres le permitieron dejar las actividades que involucraban a otras personas negras más fácilmente de lo que le permitieron dejar otras actividades. 

Parece que la ronda de golf de Randall y Jack termina con una nota amarga y es por eso que Randall nunca volvió a jugar, al igual que Randall cree que su padre odia el golf por la experiencia con Dave.

Pero luego viene una escena de Randall-Jack que une los tres escenarios. Jack se disculpa por no manejar bien el problema de la carrera. Luego le dice a Randall que cuando se convierta en el hombre importante que está destinado a ser, habrá cosas importantes que sucederán en un campo de golf, y Randall tendrá que jugar un cierto tipo de juego, a veces tendrá que jugar al nivel de alguien, a veces abajo y a veces arriba. Entonces Jack le muestra cómo hacer pivotar y fallar. Al igual que Jack le enseñó, el adulto Randall jugó el juego para Wilkins, y funcionó.

The following two tabs change content below.

María Buenaposada Casado

Cuando descrubrí que había vida más allá de UPA Dance el mundo se abrió ante mis ojos y la puerta de mi habitación se cerró. Fiel consumidora de todo tipo de series y películas a cualquier hora del día, si tienes una conversación conmigo probablemente te toque oír alguna referencia de Friends o de cualquier título de David Fincher. Ya no hay vuelta atrás.

Latest posts by María Buenaposada Casado (see all)

About María Buenaposada Casado

Cuando descrubrí que había vida más allá de UPA Dance el mundo se abrió ante mis ojos y la puerta de mi habitación se cerró. Fiel consumidora de todo tipo de series y películas a cualquier hora del día, si tienes una conversación conmigo probablemente te toque oír alguna referencia de Friends o de cualquier título de David Fincher. Ya no hay vuelta atrás.