‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln protagonizará una trilogía de películas de Rick Grimes

Una noticia inesperada, Andrew Lincoln se despidió de la serie principal The Walking Dead la pasada noche, pero su viaje con el drama de zombies no ha terminado. El actor va a protagonizar una trilogía de películas como Rick Grimes.

"Hay mas historia para contar y vamos a hacerlo", dijo el responsable de la franquicia Scott M. Gimple a THR.

Gimple añadió esto sobre el futuro de Rick: "La historia de Rick seguirá en las películas. Ahora mismo, estamos trabajando en tres pero hay cierta flexibilidad en eso."

Y además dijo esto, sobre los planes para The Walking Dead como una marca masiva multimedia:

"Sobre los próximos años, vamos a hacer algunos especiales, nuevas series son una posibilidad, contenido de alta calidad y algún que otro contenido que desafíe la descripción en ese momento. Vamos a profundizar en el pasado y ver a viejos personajes. Vamos a presentar a nuevos personajes y nuevas situaciones."

Grimple está escribiendo actualmente el guión para la primera de esas películas sobre Rick Grimes, aunque queda por saber donde y cuando pasará esto. No sabemos donde se rodarán esas películas, y tampoco sabemos ninguna fecha. Solo se sabe que el actor tiene grandes deseos de pasar más tiempo con su familia en Inglaterra.

"Rick Grimes es un personaje increíble y Andy ha hecho una impresionante interpretación", añadió Grimple. "Hubieron ideas para la historia según han pasado los años, y parecía muy compatible continuar contando la historia de Rick en otro formato que le permitirá tiempo con su familia."

   
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.