The Unicorn 1×01: Piloto

The Unicorn 1x01 : Piloto

The Unicorn 1x01 : Piloto

Series: The Unicorn

3 Stars

Summary

Un viudo está ansioso de pasar el año más difícil de su vida para darse cuenta de que no está preparado para criar a sus dos hijas por su cuenta al igual que no lo está para entrar en el mundo de las citas donde de repente es un producto candente.

Coder Credit

CBS apuesta esta temporada por una nueva comedia. Se trata de The Unicorn, una serie creada por Bill Martin y Mike Schiff. Junto a ellos están Aaron Kaplan, Dana Honor, Wendi Trilling y Peyton Reed en la producción ejecutiva.

La serie nos presenta a un padre, Wade (Walton Goggins) que recientemente se ha quedado viudo. Aunque eso es relativo, ya que ha pasado un año desde el suceso. En ese tiempo se ha visto sumido en el limbo en el que solo comía comida congelada y a penas se daba cuenta de las cosas que sucedían a su alrededor. Parece que él y sus hijas (interpretadas por Ruby Jay y Makenzie Moss) ya han llegado a la etapa de la aceptación y empiezan a hacer caso a esos temas olvidados.

 

Esto que parece un drama se queda muy lejos de ello. The Unicorn es una serie cómica que consiste en mostrar esos pequeños pasos que llevan a aprender a hablar con unas hijas sin madre, pero sobre todo se centra en recuperar la vida anterior, y eso requiere conocer a nuevas personas. Los amigos de Wade (interpretados por Rob Corddry, Omar Benson Miller, Maya Lynne Robinson y Michaela Wakins) tratarán de que pronto recupere su vida amorosa, pero sus hijas no se lo van a poner tan fácil. Él tratará de dar todo lo que pueda en esta nueva etapa en la que todavía tiene que encontrarse a él mismo.

Parece que en un primer momento lo tendrá bastante sencillo, pues dentro del mundo de las citas Wade es un "unicornio", ha demostrado que su compromiso con su anterior pareja no fue algo voluntario, y eso atrae a muchas personas.

 

En la serie veremos a una persona superar el duelo y convertirse en alguien nuevo que busca recuperar lo que tenía anteriormente y contará con el consejo de la gente de su alrededor. Parte con toques cómicos aunque el formato de aleja un poco del formato de las habituales sitcoms estadounidenses. No hay sonrisas enlatadas y tampoco se busca una risa fácil sino se trata más de entender a un hombre que hará frente a nuevos retos.

No sabemos la repercusión que tendrá la serie, pero sin duda es algo para ver en los ratos libres puesto que sus episodios no superan los 25 minutos. Se pasan rápido debido al trato de la cámara y rápido querremos saber qué sera de Wade y su vida amorosa. Pero para eso tendremos que esperar a los próximos episodios.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Latest posts by Miriam Cortés (see all)

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.