‘The Umbrella Academy’ ficha a Ashley Madekwe, Cameron Britton, Adam Godley y Colm Feore

Los cuatro actores participarán en la nueva apuesta de superhéroes de Netflix, que se estrenará este año

Son los cuatro nombres que han salido a la luz en una exclusiva de Deadline para la nueva serie que está realizando Netflix, 'The Umbrella Academy', basada en la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá. La serie tratará la historia de una familia algo caótica de superhéroes (conocida como The Umbrella Academy), que se unen para resolver la misteriosa muerte de su padre.

Cameron Britton ('Mindhunter') interpretará a Hazel, un asesino a sueldo al que pagan por matar objetivos en diferentes décadas. Colm Feore ('House of Cards') hará de Sir Reginald Hargreeves, un inventor algo excéntrico y el padre adoptivo de los siete superhéroes.

De izquierda a derecha: Ashley Madekwe, Cameron Britton, Adam Godley y Colm Feore
 

Adam Godley ('Breaking Bad') pondrá voz a Pogo, un chimpancé modificado genéticamente para poder hablar y que viste una chaqueta de tweed. Es el “hombre” de confianza de Sir Hargreeves. Y Ashley Madekwe ('Revenge') será la detective Patch, una agente de policía que puede parecer arrogante pero que cumple con su trabajo siempre, y que tendrá ciertas diferencias de opinión con algún miembro de The Umbrella Academy.

También ha habido otras confirmaciones de reparto. Mary J. Blige ('Mudbound'), Tom Hopper ('Juego de Tronos'), Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Ellen Page ('Juno') interpretarán a los superhéroes de The Umbrella Academy, aunque queda todavía un papel por asignar.

The following two tabs change content below.

Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.

About Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.