‘The Twilight Zone’ ha sido renovada por una segunda temporada

Inmediatamente después de un estreno sin precedentes, CBS All Access ha encargado una segunda temporada de The Twilight Zone.

"La recreación de The Twilight Zone a manos de Jordan Peele y Simon Kinberg ha tenido un comienzo increíble en CBS All Access, impulsando a la mayoría de los espectadores en el estreno para una serie original hasta la fecha," dijo Julie McNamara de CBS. "Jordan, Simon, el equipo creativo y el reparto han hecho un trabajo fenomenal trasladando el legado de la serie contando la conciencia social a un público actual. Son los maestros de los narradores, y estamos encantados de traer a los fans a The Twilight Zone con una segunda temporada."

La serie original ‘The Twilight Zone’ se estrenó el 2 de octubre de 1959 en CBS y con ella los espectadores se adentraron en una nueva dimensión, no solo a través de imágenes y sonido, sino también a través de la mente. La serie se convirtió en un fenómeno internacional que utilizaba narraciones con una fuerte conciencia social para analizar la condición humana y la cultura contemporánea. Este viaje a las profundidades de la imaginación se emitió durante cinco años en CBS, entre 1959 y 1964. Como pionera de las series de ciencia ficción, exploraba las aspiraciones, los fracasos, el orgullo y el prejuicio de la sociedad de una forma metafórica que no podían plantear los dramas convencionales.

Jordan Peele es el maestro de ceremonias y narrador de THE TWILIGHT ZONE en su versión original, con un reparto compuesto por actores de la talla de Ike Barinholtz, John Cho, Lucinda Dryzek, Taissa Farmiga, James Frain, Ginnifer Goodwin, Zabryna Guevara, Percy Hynes-White, Greg Kinnear, Luke Kirby, Sanaa Lathan, Kumail Nanjiani, Adam Scott, Rhea Seehorn, Alison Tolman, Jacob Tremblay, Jefferson White, Jonathan Whitesell, Jessica Williams, DeWanda Wise y Steven Yeun entre otros.

La serie se estrena en SYFY España el próximo 14 de mayo.
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.