The sheriff matazombies a marido entregado: así es el nuevo papel de Andrew Lincoln

No hace mucho que recibimos la triste noticia de que Andrew Lincoln dejaba The Walking Dead, pero el actor no ha tenido que esperar mucho para encontrar un nuevo proyecto. En esta ocasión será en la gran pantalla y teniendo como compañera de reparto a la mismísima Naomi Watts.

Será en Penguin Bloom donde comparta protagonismo con Naomi Watts. Se trata de la adaptación del bestseller de mismo título y que es toda una historia de superación. En ella seremos testigos de cómo Sam (NaomiWatss) sufre un grave accidente que la deja paralítica y más tarde se ve inmersa en una profunda depresión.

En medio de esta trágica situación sucederá algo que cambie por completo la vida de la familia: cerca de la casa aparece una urraca herida que los hijos de la familia deciden cuidar y finalmente adoptar. Tendrá lugar entonces un paralelismo entre la situación de la urraca, a la que ponen de nombre de Pingüino, y la de la madre, pues mientras Sam ve cómo el pájaro se recupera de sus heridas comprende que debe hacer frente a su nueva condición y seguir adelante.

AndrewLincoln será el entregado padre de familia, que de este modo cambia radicalmente de registro para ofrecernos una historia conmovedora y llena de esperanza.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.