The Originals 5×09: We Have Not Long to Love

The Originals 5x09: We Have Not Long to Love

The Originals 5x09: We Have Not Long to Love

Series: The Originals

2 Stars

Summary

Cada uno de los Mikaelson tienn que ver cuál es su plan a corto plazo después de los hechos acontecidos en la Chambre de Chasse.

Coder Credit

Después de un capítulo lleno de tensión y emociones como fue el de la semana pasada, ahora toca que los personajes retomen la normalidad o al menos lo intenten, ya que la situación en Nueva Orleans es cada vez peor y hay más frentes abiertos.

Quedan cuatro episodios para que acabe la serie y sigo con la impresión de que los guionistas se han dedicado a marearnos con mini tramas en vez de darnos una historia general que realmente enganchara. La revolución de los vampiros nazis, o puristas como los llaman los demás, es realmente absurda porque podrían haberse deshecho de ellos desde el minuto uno, pero aquí estamos, casi terminando la temporada y con un ejército de enemigos cada vez mayor.

Lo único que aporta algo de tensión es que Hope está cayendo presa de The Hollow y su poder oscuro, tal y como sabíamos que iba a ocurrir desde el momento en que quiso absorber su magia para reunir a la familia. De verdad, toda la temporada cuatro con esa gran enemiga como villana y parece que ni Freya ni Hope aprendieron nada.

La familia vuelve a estar reunida

El episodio pasa sin pena ni gloria, solo destaco la gran preocupación de Klaus por su hija ya que él sabe que antes o después The Hollow va a hacer de las suyas. Parece ser el único que sabe que Hope no está bien como pretende fingir y hará todo lo posible por ayudar y salvar a la adolescente, mientras que Freya sigue insistiendo en que ella siempre ha estado ahí para Hope mientras que Klaus fue un padre ausente.

Y Elijah con un sentimiento de culpabilidad tan grande por lo sucedido con Hayley que no tiene otra ocurrencia mejor que irse a escuchar las penas de Declan, el humano que era novio de Hayley y que se enteró de su muerte por un mensaje en su buzón de voz que le dejó Freya. ¿EN SERIO, FREYA? La sensibilidad hay que trabajarla un poquito mejor, ¿eh? Hope culpa a Elijah de todo, porque aunque no tuviera memoria sí que estuvo ahí cuando su madre murió y podría haberlo impedido, ahí tiene razón.

Y por otro lado tenemos a Marcel, Josh y Vincent batallando con los vampiros nazis que reclaman la ciudad para ellos, y quieren que los lobos vuelvan al pantano: vamos, lo mismo de siempre, pero ahora con unos vampiros que odian a los híbridos porque no son puros. Además, se dedican a atacar a la manada boicoteándoles la fiesta de Mardi Gras, y con una bomba que acaba matando a varios lobos. Para luego acabar envenenando a Ivy, la pseudonovia de Vincent, y su aquelarre todo porque el brujo ha decidido unirse a Marcel y los lobos contra ellos.

Klaus sabe que algo malo pasa con su hija

Lo dicho, un episodio para olvidar donde solo se salvan las escenas de Klaus y Hope, que ésta se está volviendo una presa fácil para The Hollow y que Freya y Keelin se han comprometido. Esperemos que los próximos capítulos tengan un poco más de interés porque es una pena que la última temporada esté teniendo tantos altibajos.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

Latest posts by Helena Rubio (see all)

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.