The Mandalorian, la serie con actores reales de Star Wars, va tomando forma

The Mandalorian supone la primera serie de acción real del universo Star Wars y uno de los grandes títulos para la próxima plataforma streaming de Disney. En ella conoceremos a un nuevo integrante de esta raza de fieros guerreros, que espera llegar a la altura del éxito cosechado por Jango y Boba Fett, los mandalorianos más conocidos del universo Star Wars.

La acción se sitúa entre la caída del Imperio (al final del Retorno del Jedi) pero antes de que surja la Primera Orden (El resurgir de la fuerza), donde seguiremos los pasos de un solitario pistolero que, ajeno a la autoridad de la Nueva República, viajará por los confines de la galaxia.

Producido por Jon Favreau (Iron Man, Vengadores), quien ha sido además el gran impulsor para que la serie siga adelante, el director del primer episodio será un viejo conocido de la factoría Star Wars: Dave Filoni, creador de Star Wars Rebels. Pero también veremos a otros directores afines a Disney por parte de Marvel, ya como Taika Waititi (Thor: Ragnarok) o Deborah Chow (Jessica Jones) entre otros.

Y lo hace con un presupuesto astronómico, queriendo dejar claro que este es un proyecto serio. Y es que para los 8 episodios que tendrá la primera temporada se invertirán unos 100 millones de dólares, lo que sitúa la producción a la altura de Juego de Tronos y similares.

Lo que todavía no sabemos es quién da vida al nuevo mandaloriano, así como al resto de personajes de la serie, y eso que el rodaje ya ha comenzado. De hecho, ya se ha compartido la primera imagen oficial de la serie. También se desconoce cuándo se estrenará, pero de entrada habrá que esperar a 2019, que es cuando Disney tiene previsto el lanzamiento de su nueva plataforma.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.