The Magicians 3×06: ¿Te gustan los dientes?

The Magicians 3x06: ¿Te gustan los dientes?

The Magicians 3x06: ¿Te gustan los dientes?

Series: The Magicians

4 Stars

Summary

Quentin se enfrenta a su enemigo más formidable mientras Julia ayuda a Alice en una misión muy peligrosa.

Coder Credit

Tras la charla que cerró el episodio anterior, Alice y Julia están dispuesta a traspasar la magia de una a otra, pero las cosas no son tan fáciles como parecen y aparte de una estructura de cables sacadas de Matrix es necesario tener otro objeto para que absorba la energía: un rabo.

El resto de los chicos ha vuelto a Fillory donde las Hadas siguen tramando de las suyas. Margot debe consumar su matrimonio con el pirado adolescente que ni siquiera sabe cómo funcionan los órganos sexuales. Eliot, que dejó al resto de su familia en el mundo real, está en el punto de mira de la Reina Hada y le amenaza con extirparle algún órgano como a su amiga. Y Quentin intenta pasar como uno más de la guardia del castillo para no caer en las garras del enemigo mientras busca la ubicación de la siguiente llave. En esta ocasión la cuarta llave se esconde en El Abismo, una parte del mar que siempre es de noche. En esta ocasión es Q quién debe emprender la misión junto a un sirviente para, como dice Eliot "vivir la vida con otro", haciendo relación al capítulo anterior.

Una vez que el Montjac llega a El Abismo, Q se topan con Poppy Kline (Felicia Day) una dragonóloga de Brakebills que lleva tres semanas naufragando entre la oscuridad y que porta la cuarta llave. Algo huele mal cuando Poppy está dispuesta a darle su llave a Q y aunque parecía que la chica iba a ser la villana del capítulo, resulta que el verdadero enemigo es la propia llave. Hasta ahora todas tenía un poder y el poder de la cuarta llave es crear una copia malvada y tóxica de la última persona que ha tocado la llave. Solo puede verlo la persona afectada y aunque no puede tocarte, la copia se convierte en una conciencia que te recuerda todos tus errores del pasado.

Si pensábamos que lo que ocurría en el castillo era lo peor, lo que se avecina no es nada bueno. Con la excusa de hacer una luna de miel para Margot y su esposo, Eliot decide llevárselos hasta las profundidades de Fillory donde el ecosistema está siendo envenenado. Con el adolescente adormilado, los reyes descubren como las hadas están creando embriones de su propia especie para formar un ejército. Tras arrancar varias setas como si de mandrágoras se tratase, Margot decide llevarse varias para utilizarlas como rehenes o al menos descubrir algo de ellas. Se avecina una batalla épica con las hadas pero espero que antes los chicos consigan algunos aliados más.

En el Montjac todo es un caos. Q, que siempre ha sido bastante autodestructivo, no soporta los poderes de la cuarta llave pero tampoco quiere que nadie los sufra. Cuando está a punto de tirarse por la borda ve un dragón de ojos amarillos. Esto desaparece un segundo después pero Q no se fía y pide ser atado al mástil. Poppy continúa en el barco y cuando descubre que las llaves abren portales decide escapar de él. El problema es cuando el sirviente intenta detenerla y por accidente termina tocando la llave, siendo ahora él la persona que se encuentra bajo los efectos de la llave.

Finalmente Alice y Julia consiguen intercambiar sus poderes. Alice siempre ha necesitado la magia para vivir y ahora parece que está dispuesta a llevar esta pequeña chispa de poder al máximo. Penny, que ha estado presente durante este intercambio, se siente decepcionado con ambas pero sobre todo con Julia, ya que ha decidido perder lo único que le hacía especial. El problema es que a Julia el fantasma de Reynard le atormenta y por mucho que lo intente, va a ser difícil deshacerse de él.

Una vez descubierto lo que tramaban las hadas la luna de miel pone fin. Y aunque Margot sigue sin consumar su matrimonio parece que han encontrado una solución. Haciendo alusión a la película llamada Vagina Dentada donde trabajó Hale Appleman (Eliot), Margot utiliza un sapo con múltiples colmillos para dañar el miembro viril de su marido y así hacerle creer que han practicado sexo, porque todo el mundo sabe que a veces las vaginas pueden ser muy agresivas.

Las cosas no salen tan bien en la misión cuando el sirviente se suicida con la llave en la mano. El dragón de ojos amarillos resulta ser un portal y aunque pensábamos que lo peor era rebuscar la llave entre las heces de la criatura, la cosa se complica cuando su destino es el inframundo. Ante el enfado de Penny, Alice intenta crearle un nuevo cuerpo pero parece que el intercambio de magia comienza a fallar. ¿Podrá alguien rescatar a Alice o será demasiado tarde?

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.