The Formula, otro thriller de atracos, con John Boyega y Robert de Niro

Robert de Niro y John Boyega protagonizarán The Formula, la nueva producción que la plataforma Netflix ya tiene en marcha y que se incluye dentro del género de thrillers de atracos.

El thriller de atracos se ha convertido en otro género en sí mismo, donde la acción trepidante y las carreras de coches son la nota predominante. Pero en esta ocasión Netflix ha querido que su nueva producción con este tipo de trama, y que llevará por título The Formula, cuente con dos actores de la talla de Robert de Niro y John Boyega.

La trama girará en torno a un destacado piloto de Fórmula 1 que se ve obligado a cambiar diametralmente de profesión. Y es que debe convertirse en el conductor de una banda de ladrones de bancos para salvarle la vida a la única familia que le queda.

El argumento, como puede verse, no es especialmente original, pero no es originalidad sino acción trepidante lo que se busca en este tipo de género. Y el encargado de conseguir un digno resultado será Gerard McMurray, el creador de “La primera purga: la noche de las bestias”. En esta ocasión se hará con el lote completo, ya que ejercerá de director, guionista y productor.

Ahora solo queda ver el resultado, para el que aún no hay fecha de estreno.

Imagen: Jeff Vespa - © WireImage.com / Karen Scott.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.