The Expanse no tendrá cuarta temporada… al menos en SyFy

The Expanse se suma a la lista de series canceladas. SyFy, la cadena que actualmente está emitiendo su tercera temporada, ha anunciado que la serie basada en las novelas de James Corey no será renovada por una cuarta temporada.

No obstante, este anuncio no tiene por qué significa el final de la serie. Y es que, como ya ha ocurrido con recientes anuncios de cancelaciones, la confirmación de que dejará de estar en SyFy ha supuesto el pistoletazo de salida para que otras cadenas interesadas por The Expanse hagan sus apuestas para quedarse con ella.

Así lo han asegurado desde Alcon Entertainment, productora de la serie, quienes han señalado sentirse muy decepcionados por el anuncio de la cancelación, ya que The Expanse estaba recibiendo muy buenas críticas y contaba con una buena audiencia.

Dentro de las posibles nuevas casas para The Expanse el nombre que suena con fuerza es el de Netflix. No sólo porque la plataforma digital ya se ha convertido en la principal salvadora de otras series canceladas, sino también porque, en este caso, es la serie que posee los derechos de distribución a nivel internacional, por lo que le resultaría muy sencillo quedarse con la serie de ciencia ficción para una cuarta temporada.

Queda esperar la decisión final.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.