‘The Crown’ terminará con su sexta temporada

Los fans de The Crown están de enhorabuena. En un primer momento se anunció que la serie de Netflix terminaría tras cinco temporadas, sin embargo, la Reina continuará en su trono un poco más.

El creador y productor ejecutivo de la serie, Peter Morgan, ha cambiado de idea con respecto al final de la serie. En un principio se anunció que el final de la quinta temporada sería también su desenlace definitivo. Pero, en un giro inesperado de los acontecimientos, la plataforma de Netflix ha anunciado que el drama histórico tendrá una sexta temporada.

El propio Morgan ha señalado que esta decisión surgió cuando se empezaron a discutir las líneas argumentales de la quinta temporada. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que para hacer justicia a la complejidad y riqueza de la historia que pretenden contar tendrían que rodar una temporada más. Según Morgan, esto no quiere decir que en la sexta temporada vayamos a acercarnos a nuestro tiempo pero sí que nos permitirá como espectadores explorar el mismo periodo de tiempo con gran detalle.

La noticia de la renovación de la serie ha saltado seis meses después de que fuera la propia plataforma de Netflix la que anunciase que la quinta temporada supondría el final de The Crown. Este nuevo cambio permite que Imelda Staunton, que interpretará a la Reina Elizabeth en la quinta temporada, emule a sus predecesoras, Claire Foy y Olivia Colman, interpretando al personaje durante dos temporadas. Por su parte, la actriz Lesley Manville tendrá mas tiempo para reivindicarse como la Princesa Margarita.

La cuarta temporada de The Crown será la última en la que veamos a Olivia Colman como protagonista. Aún se desconoce la fecha exacta de su estreno en Netflix pero se espera que se produzca a finales de año.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal