‘The Boys’ la serie de super héroes de Karl Urban estrena un oscuro tráiler sin ninguna censura

La adaptación a televisión de Amazon de The Boys, basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, ha estrenado un tráiler sin censura que muestra la hiperviolencia de esta obra en todo su esplendor. La serie se estrenará en la plataforma el próximo 26 de julio.

El cómic de The Boys se compone de 72 números lanzados entre octubre de 2006 y noviembre de 2012, divididos entre las editoriales Wildstorm y Dynamite Entertainment. Ha sido un camino largo para la adaptación del live-action, y al final Amazon ha hecho que ocurra.

Los creadores de la serie Preacher, Seth Rogen y Evan Goldberg están liderando el cargo de nuevo en esta serie, con la ayuda del creador de Supernatural, Eric Kripke y Dan Trachtenberg.

Un impresionante reparto ha sido reunido también, incluyendo a Karl Urban, Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Kapon, Anthony Starr, Dominique McElligott, Jesse T. Usher, Chance Crawford, Simon Pegg y Jack Quaid.

The Boys es una divertida e irreverente mirada a lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien.

Es impotente contra el súper poderoso cuando The Boys se embarca en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado de miles de millones de dólares que maneja a estos superhéroes y cubre todos sus secretos sucios.

La serie se estrenará en Prime Video el próximo 26 de julio.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.