The Boys: fecha de estreno y primeras imágenes de la tercera temporada

Por fin tenemos las primeras imágenes de la tercera entrega de The Boys, la serie creada por Eric Kripke y basada en los cómics de Garth Ennis. Apenas unos segundos y sin diálogo (exceptuando el anuncio de Profundo, claro está), pero que dejan ver que esta nueva temporada seguirá siendo inquietante y muy bestia.

Y es que en ellas podemos ver a un héroe Patriota que parece haber vuelto al foco de atención, aunque esta vez su falsa sonrisa no consigue enmascarar el torbellino que debe tener en su interior tras la pérdida de su novia y de su hijo; unos acontecimientos que marcaron un final de temporada sorprendente y que de seguro afectarán a buena parte de la trama de esta tercera temporada de The Boys.

La pena es que en este pequeño adelanto no tenemos ni una mísera imagen de Soldier Boy, el “nuevo” héroe que aterrizará en The Boys, ya que se trata del “superhéroe original” que luchó en la Segunda Guerra Mundial. Interpretado por Jensen Ackles, su llegada supone el reencuentro entre el actor y Eric Kripcke, los cuales no habían vuelto a trabajar juntos desde Supernatural. Eso sí, sobre la posible participación de Jeffrey Dean Morgan de la que habló Kripke en las redes sociales, de momento sigue siendo un misterio.

Lo que ya se ha confirmado es que volveremos a ver al resto de héroes: Luz Estelar, Reina Maeve y A-Train. Y, por supuesto, al equipo de The Boys, encabezado por Billy Carnicero, junto con Frenchie, Kimiko, Leche Materna y Hughie, si bien este último está ahora mismo en territorio enemigo. Además, para esta tercera entrega llegarán algunos héroes originales de la serie, pues no formaban parte del cómic original.

Para verlos en acción habrá que esperar al estreno de la tercera temporada, que llegará a Amazon Primer Video el 3 de junio de este año.

Hasta entonces, disfrutemos de este pequeño teaser: https://youtu.be/mfmoRAMrQEc

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.